jueves, 28 de febrero de 2008

poble niña

erase una vez una niña llamada sofia vivia en la calle no tenia dinero ,comida,ropa era muy desgraciada.sus padres murieron cuando ella nacio ,se tubo que quedar en la calle toda su enternidad .todos le decian:
poble niña-decia uno-nadie la abdota-otro decia-
todos los dias le daban un poco de comida.una muger la abdoto pero a los diez años que cumplio sofia murio la que le estaba abdotando se quedo sola para siempre
fin